-29,34

Tijera Bateria Stark L Campagnola

SKU: stark L

Esta Tijera STARK L es la mas grande de la gama Campagnola. Puede realizar cortes grandes de 37mm ,recomendado para cítricos, olivar y plantas ornamentales. Equipada con pantalla LCD que indica los cortes . Duracion de asta 7 horas, gran potencia gracias a su motor sin escobillas.

Comparar

557,51

3 disponibles

Comparar

Descripción

 

APERTURA CORTE :   37 mm

PESO CON BATERIA:   1,160 KG

DURACION BATERIAS: 3 / 4 Horas x Bateria

TIPO DE BATERIA:   Li-Ion plug-in

TENSION BATERIA:   21,6 V / (25,4 V max)

CAPACIDAD:   2.5 Ah

EQUIPADA :   3 Baterias, tijera, cargador, conjunto de utensilios y maleta.

 

Esta Tijera STARK L es la mas grande de la gama Campagnola.

Puede realizar cortes grandes de 37mm ,recomendado para cítricos, olivar y plantas ornamentales.

Equipada con pantalla LCD que indica los cortes . Duracion de asta 7 horas, gran potencia gracias a su motor sin escobillas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

AGRICOLA MUELA PULIANAS SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha desarrollado un PLAN ESTRATÉGICO MARKETING para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. 09/03/2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.