-85,45

Motosierra ECHO CS 4310 SX /40

La motosierra forestal ECHO CS 4310 SX, perteneciente a la X-Series, es una herramienta profesional potente y ligera con rápida aceleración, filtro de aire G-Force de dos etapas y encendido electrónico digital.

Comparar

854,55

3 disponibles

Comparar

Descripción

La motosierra forestal ECHO CS 4310 SX es parte de la exclusiva X-Series de ECHO, una gama de productos de alta calidad diseñada para los profesionales en los campos de la agricultura y la silvicultura. Esta motosierra incorpora características que la hacen destacar por su rendimiento, durabilidad y comodidad en el uso.

Una de las características más notables de la CS 4310 SX es su rápida aceleración, que permite un corte eficiente y reduce el tiempo de trabajo. Esta motosierra es potente y ligera, una combinación perfecta que proporciona un manejo fácil sin sacrificar la potencia de corte.

Equipada con un filtro de aire G-Force de dos etapas, la CS 4310 SX asegura que su motor esté protegido contra la suciedad y los residuos, lo que prolonga la vida útil de la motosierra y asegura un rendimiento constante.

Además, esta motosierra incluye un sistema de encendido electrónico digital, lo que garantiza un arranque suave y confiable en cada uso.

Confianza ECHO

 

AGRICOLA MUELA PULIANAS SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha desarrollado un PLAN ESTRATÉGICO MARKETING para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. 09/03/2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.