-164,00

MOTOAZADA DUCATI DTL 7000

> SKU: DTL7000

MOTOR:   212 C.C. ( 4 tiempos ) DUCATI

FILTRO AIRE:   Bañado en aceite

EMBRAGUE:   Con mando de palanca que actua sobre tensor

TRANSMISION:   Piñones y 2 correa

FRESAS:   6 estrellas + discos ( exagonal )

ANCHURA DE TRABAJO:   50-60-80 cm regulable

PROFUNDIDAD:   15 – 30 cm

MANCERAS:   Regulables en altura y lateral

ACCESORIO DE SERIE:   Rueda delantera, ruedas laterales

PESO:  68 kg

VELOCIDADES:   2 adelante + 1 atras

650,00

11 disponibles

Comparar

Descripción

Motoazada Ducati DTL7000

 

 

La motoazada Ducati DTL7000 combina la potencia y la eficiencia que se espera de una motoazada de gran potencia con la facilidad de uso que se espera de una herramienta más pequeña y ligera. Dispone de 7 HP de potencia para que las tareas a realizar sean más fáciles y cómodas, ya que la potencia de su motor no tendrá que esforzarse a la hora de realizar estas tareas. Rueda transporte frontal. Sistema de embrague de seguridad a dos mano. Un gran depósito de 6 litros con tapón de rosca de seguridad para una mayor autonomía. Placa de acero de protección de la transmisión Una capacidad de hasta 0,6 litros. Doble correa de embrague. Ancho de trabajo 600-800 mm. Autonomía de hasta 3 horas. La motoazada es apropiada para labrar en tierras arenosas y en suelos arcillosos cubiertos de vegetación y sobre tierras seca, y en pendientes con una inclinación menor al 10%, en arrozales con una profundidad de agua que llegue hasta la capa superior dura, y de no más de 250 mm.
Profundidad de trabajo de 150 – 300 mm, los accesorios que incluye son el juego de fresas y ruedas agrícolas de 400 x 8, cuenta con recambios, sistema de arranque manual, el combustible es gasolina, motor Ducati. Puede trabajar todo el día , en metros cuadrados dependerá de la dureza del terreno y de la profundidad de trabajo.

Sus principales características son:

  • Manillar ajustable en altura y lateral
  • Sistema triple de filtrado
  • Grifo de purga en carburador
  • Embrague de doble correa
  • Transmisión de cadena en baño de aceite
  • Sistema de embrague de seguridad a dos manos
  • Rueda transporte frontal

Tienes 2 años de garantía en casos de defectos por fabricación. Si presentas algún inconveniente con tu equipo contáctanos y cuéntanos el problema.
Contamos con expertos en nuestro taller técnico que te ayudarán a reparar cualquier incidencia.

 

 

Comentarios (0)

0.0
0
0
0
0
0

Añade tu comentario sobre “MOTOAZADA DUCATI DTL 7000”

Todavía no hay comentarios.

AGRICOLA MUELA PULIANAS SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha desarrollado un PLAN ESTRATÉGICO MARKETING para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. 09/03/2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.