-58,00

Desbrozadora ECHO SRM 520 ESU ( potentes )

SKU: SRM520ESU

1.102,00

10 disponibles

Comparar

Descripción

Desbrozadoras forestales ECHO SRM520 ESU

 

CILINDRADA:   50..20 c.c.

ARRANQUE FACIL:   Si (sistema ES-Start)

DEPOSITO GASOLINA:   0.79 l

CEBADOR DE GASOLINA:   Si

DIAMETRO DEL EJE:   8 mm

PESO EN SECO:   9,0 kg

PONTENCIA:   2.16/2.94Kw/cv

DIAMETRO DEL TUBO:   28 mm

MANILLAR:   Doble

REDUCCION:   1.33

SISTEMA ANTIVIBRACION:   Extra

TIPO DE EJE:   Rigido

       REDUCCION :   1.1:33

ARNES :   Profesional ERGO-PRO

Las desbrozadoras forestales ECHO SRM520 ESU son modelos robustos de olivar con doble manillar. Están equipadas con un sistema de encendido electrónico EUST2 y un sistema de encendido electrónico CDI.

La desbrozadora ECHO SR M520 ESU tiene la potencia necesaria para cortar la maleza más gruesa en los sitios más difíciles. Incluye sistema Low-Tone y bajo nivel de sonido. Arranque fácil ES-Start. Dispone de un potente motor que le permite incorporar hasta cuatro y ocho cabezales de hilo, lo que la hace ideal para desbrozar plantas resistentes sin dañar el tallo del olivo.

Es adecuado para cortar ruedas y utilizar hilos de nylon.

Con esta máquina con marca de calidad de la serie X, encontrará un modelo fuerte con potentes características para su trabajo forestal. Se ha diseñado especialmente para los profesionales.

– Disco de tres puntas.
– Cabezal de hilo semiautomático DS5.
– Protector multifunción.
– Gafas protectoras.
– Arnés doble ERGO PRO.

Las mejores herramientas de jardinería japonesa para su jardín. Echo es una de las marcas más innovadoras del sector tecnológico desde su fundación en 1947.

Con el tiempo, hemos conseguido afianzarnos en el mercado español ofreciendo productos de alta calidad.

Descubra qué modelos de motosierra de poda se adaptan mejor a sus necesidades eligiendo entre 25, 30 y 35 centímetros cúbicos de potencia, con diferentes cuchillas de corte, que van desde los 25 a los 35 centímetros de longitud, y cuchillas de tronzado con cadenas de 1/4 de pulgada.

El modelo estrella de la marca, la motosierra de poda más pequeña y ligera del mercado, el modelo ECHO CS 2511, se ha convertido en la motosierra más popular de la marca debido a la aplicación de la innovadora tecnología que puede aportar un fabricante dedicado a la innovación y al desarrollo de nuevas tecnologías.

Como fabricante, echo ha sido capaz de desarrollar máquinas de 2 tiempos que cumplen la normativa anticontaminación Eust2 sin necesidad de añadir regulación electrónica en sus carburadores.

Comentarios (0)

0.0
0
0
0
0
0

Añade tu comentario sobre “Desbrozadora ECHO SRM 520 ESU ( potentes )”

Todavía no hay comentarios.

AGRICOLA MUELA PULIANAS SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha desarrollado un PLAN ESTRATÉGICO MARKETING para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. 09/03/2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.