-152,00

Desbrozadora ECHO SRM 420 ES U ( Forestales )

SKU: SRM420ESU

893,00

1 disponibles

Comparar

Descripción

Desbrozadora SRM 420 ES U

       CILINDRADA:   41.5 c.c.

ARRANQUE FACIL:   Si (sistema ES-Start)

ACCESORIO ESTANDAR:   Disco 3 puntas

CATALIZADOR:   Si

CEBADOR DE GASOLINA:   Si

DIAMETRO DEL EJE:   8 mm

PESO EN SECO:   8,5 kg

PONTENCIA:   1,79/2.4Kw/cv

DIAMETRO DEL TUBO:   28 mm

MANILLAR:   Doble

REDUCCION:   1.33

SISTEMA ANTIVIBRACION:   Si

TIPO DE EJE:   Rigido

       ARNES:   Doble

 

Las desbrozadoras forestales ECHO SRM420 ESU son robustas, potentes y resistentes. También son fáciles de arrancar y vienen equipadas con un sistema de encendido electrónico.

Las desbrozadoras ECHO SRM420 ESU han sido especialmente diseñadas para los grandes trabajos forestales porque tienen una gran capacidad de trabajo. Su peso ligero, combinado con su nuevo motor, le proporciona las características que todo profesional busca en una desbrozadora. Incorpora el exclusivo sistema ES Start de Echo, gracias al cual se pone en marcha automáticamente la primera vez y con facilidad.

Las desbrozadoras ECHO SRM420 ESU están equipadas con el nuevo motor profesional de cilindros cromados que consigue, con sólo 42 cc, un 11% más de potencia que los modelos tradicionales y una reducción del 20% del consumo. También reduce las emisiones de dióxido de carbono en un 70%. Cuenta con un motor diseñado y fabricado en Japón que cumple la segunda fase de la estricta directiva de emisiones de la Unión Europea (EUST5). Con un menor consumo de combustible, bajos niveles de ruido y reducidas emisiones de escape, es una buena opción para la conducción urbana. Cuenta con un avanzado sistema de encendido electrónico CDI que mejora su rendimiento a cualquier velocidad del motor, y se ajusta perfectamente a cada condición de funcionamiento.

La ECHO SRM420 ESU cuenta con un nuevo sistema de refrigeración que garantiza largas jornadas de trabajo a la temperatura adecuada y un filtro de aire de 2 piezas que reduce considerablemente el mantenimiento diario. Este elemento de espuma impide que el polvo llegue al filtro de papel, manteniéndolo limpio. El nuevo revestimiento de protección de la barra de transmisión aumenta su resistencia y durabilidad protegiéndola del desgaste y de posibles roturas. Al mismo tiempo que alberga una nueva pantalla antirreflectante, este portátil cuenta con una función antivibratoria mejorada que hace que trabajar con el ordenador sea mucho más cómodo y aumenta considerablemente su rendimiento.

Tiene un bajo nivel de ruido y una tecnología de vibración integrada, lo que la hace muy cómoda para las largas horas de trabajo. Se mantiene dentro de los límites de frecuencia establecidos por la Directiva 2002/42/CE, lo que lo convierte en un modelo atractivo para las autoridades locales, los grandes contratistas y las pequeñas empresas. Tiene una excelente relación peso-potencia y es ultraligera para una máxima maniobrabilidad y facilidad de uso.

La desbrozadora de barra de doble mango ECHO SRM420 ESU es adecuada para trabajar tanto con discos de corte como con hilo de nylon. Cuenta con un disco metálico de 3 puntos, un protector de seguridad multifunción y un arnés profesional doble ERGO-PRO con gancho de liberación rápida, que permite desenganchar la máquina con facilidad, para que uno pueda disfrutar de su trabajo con comodidad y seguridad. Todos los productos están diseñados para ofrecer la máxima protección al usuario.

LINK MANUAL: https://www.echotools.com/en_us/support/manuals

Comentarios (0)

0.0
0
0
0
0
0

Añade tu comentario sobre “Desbrozadora ECHO SRM 420 ES U ( Forestales )”

Todavía no hay comentarios.

AGRICOLA MUELA PULIANAS SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha desarrollado un PLAN ESTRATÉGICO MARKETING para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. 09/03/2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.