Cortacesped HONDA IZY 41 S

SKU: IZY41S

Tipo de motor: GCVx 145

Cilindrada:145 cm³

Potencia motor: 3,1 kW (4,2 cv)

Depósito de gasolina Euro 95: 0,91 litros

Autonomía: 0,9 h

Arranque: Manual (estárter aut.)

Dispositivo de seguridad: Paro motor

Velocidades: 1 adelante

Manillar: Plegable

Avance: Autopropulsado (0,92 m/s)

Alturas de corte: 6 (2,0-7,4 cm)

Ancho de corte: 41 cm

Bolsa recogedor: Tela (42 litros)

Capacidad de trabajo500 m²/h – Según área a cortar

Superficie aconsejable de trabajo: 800 m²

Mulching: Opcional

Material chasis: Acero

Altura: 98 cm

Longitud: 144,0 cm

Anchura: 45 cm

Peso (en seco): 30,0 Kg

484,50

1 disponibles

Comparar

Descripción

Cortacésped IZY 41 S

Fácil de usar, nuevo motor GCX145, autopropulsado, mulching opcional, starter automático, chasis de acero, calidad de corte y recogida.

¡UN CÉSPED LIMPIO, SANO Y BIEN CORTADO NO ES COMPLICADO! Para obtener los mejores resultados, necesita un buen cortacésped y el entusiasmo necesario para mantener su jardín a la perfección. Honda combina todos estos aspectos en la mejor gama de cortacéspedes del mercado actual En su núcleo se encuentra el potente y mundialmente conocido motor Honda de 4 tiempos. Con él, su cortacésped estará siempre listo para funcionar a la primera, consumirá menos combustible y protegerá el medio ambiente.

Los cortacéspedes Honda son conocidos por su alta calidad, su tecnología de vanguardia y sus diseños innovadores. Siempre pensando en hacer la vida más fácil, los mejores materiales y las características más innovadoras. Honda es la marca de jardinería número uno en Europa y es muy popular entre sus clientes.

Los cortacéspedes Honda IZY ofrecen una gran variedad de ventajas para los propietarios que quieren disfrutar de su césped sin tener que pasar horas haciéndolo. La serie de cortacéspedes IZY de Honda es una línea de cortacéspedes diseñada para los amantes del jardín. Son seguros, cómodos y silenciosos, y están diseñados para ser utilizados de forma fácil, intuitiva y muy segura.

Fácil de usar para toda la familia. Cada pequeño detalle ha sido estudiado para ayudarle a sacar el máximo partido. Tiene unos mandos redondeados y fácilmente localizables y destaca su resistencia, gracias a su chasis de acero. Es un lujo que se maneja sin complicaciones. También son conocidos por su excelente relación calidad-precio.

Un buen cortacésped es aquel que es capaz de cortar bien y recoger los recortes de hierba en cualquier condición, incluso si está muy crecido y ha llovido. Con sus exclusivas cuchillas perforadas patentadas, la gama IZY de Honda ofrece la mejor calidad de corte y la mejor recogida. Combina la sabiduría de los ingenieros de Honda, que han combinado su experiencia con la última tecnología para crear el cortacésped perfecto para su jardín.

La tecnología que marca la diferencia en el cortacésped Honda IZY41s es el nuevo motor Honda GCVX145, que cumple con las nuevas directivas de emisiones EUST 5 y cuenta con todas las ventajas tecnológicas de la gama Honda IZYS, incluyendo el exclusivo diseño patentado de cuchillas ranuradas de 8 ranuras con forma de vórtice. Gracias al flujo de aire, el nivel de ruido está controlado (un 30% menos). Se ha fabricado con un material especial que se dobla al golpearlo, lo que significa que no se romperá si golpea algo duro. Así se evita romper la carcasa o doblar los ejes del motor. Si se produce un impacto, basta con sustituir la cuchilla.

La carcasa del cortacésped Honda IZEY41S es de acero y robusta, redondeada y con revestimiento anticorrosivo. Fácil de limpiar. Tiene un diseño redondeado único con rejillas de ventilación traseras, que consiste en un sistema de ranuras patentado en la carcasa y el chasis, que ayudan a mejorar la calidad de la recogida del césped.

Todo ello, con un nivel de ruido mucho más bajo del que podrías imaginar. Tiene un nivel de ruido de -2dB(A), que es inferior a la normativa europea vigente sobre emisiones acústicas.

Gracias a las características únicas del cortacésped Honda IZY 41S, no tendrá que preocuparse por el arranque o el funcionamiento del cortacésped. No es necesario ajustar ninguna de las palancas, no hay que preocuparse de si el motor se ha calentado todavía, y no hay que preocuparse de si el motor funciona a las revoluciones adecuadas. Es tan sencillo como arrancar y cortar.

Dispone de un sistema de tracción delantera autopropulsada con una velocidad. Es la solución perfecta si tu jardín requiere de cierta pericia a la hora de cortar el césped debido a su diseño (pendientes, terreno accidentado, etc..) o, simplemente no quieres empujar para trabajar sin cansancio.

Además, cuenta con un kit de mulching para que, al cortar el césped, la hierba se pique en trozos más pequeños antes de caer al suelo. Con esta técnica, no tienes que recoger los recortes de hierba, lo que te ahorra tiempo y hace que tu césped tenga un buen aspecto, ya que lo proteges contra la deshidratación.

 

Comentarios (0)

0.0
0
0
0
0
0

Añade tu comentario sobre “Cortacesped HONDA IZY 41 S”

Todavía no hay comentarios.

AGRICOLA MUELA PULIANAS SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha desarrollado un PLAN ESTRATÉGICO MARKETING para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. 09/03/2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.