Cortacesped HONDA IZY 41 P

SKU: IZY41P

Tipo de motor: GCVx 145

Cilindrada: 145 cm³

Potencia motor: 3,1 kW (4,2 cv)

Depósito de gasolina Euro 95: 0,91 litros

Autonomía: 0,9 h

Arranque: Manual (estárter aut.)

Dispositivo de seguridad: Paro motor

Manillar: Plegable

Avance: Manual

Alturas de corte: 6 (2,0-7,4 cm)

Ancho de corte: 41 cm

Bolsa recogedor: Tela (42 litros)

Capacidad de trabajo: 300 m²/h – Según área a cortar

Superficie aconsejable de trabajo: 500 m²

Material chasis: Acero

Altura: 98 cm

Longitud: 141,5 cm

Anchura: 45 cm

Peso (en seco): 28,0

392,35

1 disponibles

Comparar

Descripción

Cortacésped Honda IZY41P

Es fácil de manejar, tiene un nuevo motor GCVx145, alimentación manual, sistema started automático, bastidor de acero, potente y silencioso, y tiene las mejores cualidades de corte y recogida.

Un buen cortacésped es esencial para tener un césped sano y bien cuidado. La clave es un cortacésped de calidad y el deseo de mantener su jardín perfectamente cuidado. Honda combina todas estas características en una de las mejores gamas de cortacéspedes disponibles en el mercado. Su cortacésped se pondrá en marcha cada vez que lo encienda, consumirá menos combustible y protegerá el medio ambiente al utilizar un motor de 4 tiempos.

Los cortacéspedes Honda son conocidos por su alta calidad, durabilidad e innovación. Siempre pensando en hacer la vida más fácil, diseñamos productos que son los mejores de su categoría. Honda es la marca de jardinería número uno en Europa y sus usuarios están muy satisfechos con su elección.

Los cortacéspedes Honda IZY ofrecen una amplia variedad de características que los convierten en una excelente opción para los propietarios que buscan un cortacésped de calidad a un precio asequible. Los cortacéspedes Honda son máquinas diseñadas específicamente para los amantes del jardín. Son seguras, cómodas y silenciosas, y tienen un montón de características útiles.

Fácil de usar para toda la familia. Se han estudiado hasta los más mínimos detalles para ofrecerle toda la eficacia con el mínimo esfuerzo. Destacan sus mandos redondeados, fáciles de localizar, y su resistencia, gracias a su chasis de acero. Es un lujo que se maneja sin complicaciones. También son conocidos por su excelente relación calidad-precio. Por lo tanto, estos modelos se pueden utilizar para divertirse y son especialmente adecuados para el uso de aficionados

Un buen cortacésped es aquel que puede cortar y recoger perfectamente sin importar las condiciones. La gama Honda IZR cuenta con todos los elementos necesarios para ello: sus exclusivas cuchillas perforadas patentadas, irrompibles y con el mejor rendimiento de corte; y la ventilación trasera, que aumenta el flujo de aire, mejora la recogida.

La combinación de estas tecnologías exclusivas de los ingenieros de Honda da como resultado un corte y una recogida perfectos, que no encontrará en ningún otro lugar.

El cortacésped Honda IZY 41P cuenta con todas las ventajas tecnológicas de la gama IZY, incluyendo el exclusivo sistema patentado de 8 ranuras en forma de vórtice… Gracias a la circulación de aire, el nivel de ruido está controlado (un 30% menos). También se ha fabricado con un material inteligente que se dobla fácilmente cuando se golpea. Así se evita dañar la carcasa o doblar el eje. Si la cuchilla está dañada, sólo hay que cambiarla.

La carcasa del cortacésped Honda IZE41P está fabricada en acero de alta calidad, robusto, redondeado y con tratamiento anticorrosión. Fácil de limpiar. Tiene un diseño redondeado único con rejillas de ventilación traseras, que ayudan a mejorar la calidad de la recogida del césped.

Es todo esto, pero con un ruido mucho menor del que se podría pensar. Tiene un nivel de ruido extremadamente bajo, de -2 dB(A) LWA (por debajo de la normativa europea vigente sobre emisiones acústicas).

Gracias al arranque automático, el cortacésped Honda IZy 41 P ofrece la máxima comodidad gracias a su característica única: no tendrá que preocuparse por el arranque o el funcionamiento. No hay que ajustar ninguna de las palancas, no hay que esperar a que se caliente y no hay que preocuparse de si la palanca del acelerador está bien ajustada. Es tan sencillo como arrancar y cortar.

Manual de usuario: https://www.honda.co.jp/ownersmanual/Greens/power/

Comentarios (0)

0.0
0
0
0
0
0

Añade tu comentario sobre “Cortacesped HONDA IZY 41 P”

Todavía no hay comentarios.

AGRICOLA MUELA PULIANAS SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha desarrollado un PLAN ESTRATÉGICO MARKETING para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. 09/03/2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.